En el mercado de los juguetes eróticos hay muchos huevos vibradores, vibradores con mando a distancia y bragas vibradoras. Entre ellos, algunos destacan por sus múltiples ventajas. Este es el caso del exuberante 3 propuesto por la marca Lovense. Este artículo le ofrece más información sobre este tema.
Presentación del huevo vibrador conectado
El Lush 3 es el huevo vibrador conectado más de moda del momento. Ha tomado el relevo de su predecesor, el Lush 2, con sus numerosas ventajas y sus excelentes prestaciones. Muy discreto con su elegante diseño, el Lovense lush 3 es recargable y tiene un puerto de carga magnético. Su cola fija garantiza que, durante su uso, el juguete sexual permanezca firmemente en su sitio para proporcionar sensaciones más intensas y profundas al ejercer más presión sobre el punto G.
¿qué hace que el lush 3 sea tan especial?
Gracias a su antena y a su placa de circuito integrada, el lush 3 puede conectarse fácilmente a un PC o a un smartphone. Esto significa que se puede controlar tanto de cerca como de lejos: es un verdadero aliado para las relaciones entre socios remotos. Además, el exuberante 3 tiene grandes características para todos los gustos. Entre ellas, la conectividad con un smartphone mediante Bluetooth y wifi de larga distancia, el número ilimitado de patrones, la sincronización de la música y la activación del sonido por vibración.
Cuando está en uso, el huevo vibrador lush 3 hace menos ruido, 43dB, y es cuatro veces más potente que la mayoría de los huevos vibradores, las bragas vibradoras y los vibradores con mando a distancia. Además, gracias a su potente batería, el dispositivo tiene una larga duración y puede funcionar de forma continua durante unas 5 horas.
Además, el lush 3 tiene 3 modos de vibración de 360°, a saber, baja, media y alta, y funciona en cualquier posición. Puede utilizarse discretamente, incluso en público.