Contenido
A menudo nos encontramos con que nuestro perfume recién comprado no tiene el mismo efecto después de un tiempo. Esto suele deberse a que adoptamos malos hábitos. Aquí tienes algunos consejos para que tu perfume dure más tiempo.
El lugar adecuado para guardar tu perfume
Cuanto más evoluciona el tiempo, más pierde el perfume su olor, pero eso no explica que a los pocos días de su compra disminuya su fuerza. En la mayoría de los casos, esto está relacionado con el lugar donde se encuentra el perfume. El perfume requiere un lugar con poca luz solar y seco para conservarse correctamente. Así, la ubicación de los perfumes debe mantenerse alejada de la ducha, de una lámpara de cabecera o de cualquier otra zona en la que la temperatura varíe con frecuencia. ¡No dude en colocar un nuevo estante para sus perfumes especialmente!
Aroma en lugares estratégicos
Estar a mitad del día y descubrir que tu perfume ya no huele bien suele incitarte a ponerte otra capa. Con este hábito, la botella puede no durar. La solución adecuada para este problema sería rociar las zonas que producen calor y, desde luego, no perfumar todo el cuerpo. Los puntos calientes como la nuca, los huecos de las rodillas y los codos, la cabeza difundirán el olor durante todo el día.
Un poco de perfume en sus accesorios
Para que el aroma dure un día y lo uses lo menos posible, intenta rociar su ropa o sus accesorios. Las bufandas, pañuelos, fulares o cualquier cosa hecha de fibra conservan el aroma. Por otra parte, el cabello retiene los olores durante un periodo de tiempo considerable, pero no es útil perfumarlo a diario, ya que se reseca por la acción del alcohol del perfume. Esta acción será importante durante las citas decisivas o amorosas.