Las vacaciones son una oportunidad para disfrutar de momentos de relax en familia. Otras personas toman la iniciativa de viajar a nuevos destinos. Entre los destinos más codiciados está Portugal, que cuenta con numerosos y atractivos enclaves turísticos. Cada año, numerosos viajeros de todo el mundo vienen a visitar el país de Cervantes. En un viaje a España, no deje de descubrir la ciudad amurallada de Obidos. Concéntrese en las cosas que hacer en este pueblo medieval.
Visite el Acueducto con admiración
Para pasar unas vacaciones estupendas, Portugal es una gran elección. Al llegar a obidos, una ciudad muy notable, encontrará varios vestigios muy antiguos. El más famoso es el acueducto, con su bella arquitectura del siglo XVI. Una visita guiada o sin guía a este lugar con los amigos o la familia es la mejor opción para unas vacaciones satisfactorias.
El espacio está bien montado y bien organizado entre el estacionamiento de vehículos. Es más que insólito contemplar este yacimiento de Obidos desde cerca o desde lejos. En el pasado, el acueducto se utilizaba para transportar agua desde las montañas de Usseira hasta la ciudad amurallada. Todas las fuentes de Obidos se alimentaban de este manantial. El acueducto tiene tres kilómetros de longitud.
Descubra la Porta da Vila
Tras un agradable cambio de aires desde el acueducto, se puede llegar a la ciudad a pie. La Porta da Vila es uno de los primeros lugares que hay que visitar antes de llegar al centro de Obidos. Se le ha dado este nombre para abreviar su denominación, ya que en realidad se llama "La Porta da Senhora da Piedade". Hay un gran y hermoso fresco de azulejo. También hay azulejos pintados a la manera tradicional con colores blancos y azules.
El lugar destila un ambiente religioso, ya que el fresco indica claramente la Pasión de Cristo. El genio de la arquitectura adornó el techo con una bella representación de la corona de espinas de Jesucristo. Toda la construcción se realizó en el siglo XVIII, antes del terremoto de 1755. Es el lugar ideal para un pequeño grupo de peregrinos.